SOBRE NOSOTROS

HISTORIA DEL CEO

"Stuump nació de una casualidad. Una mañana yendo al trabajo con mi típico café en el reposa vasos, estaba parado en un semáforo. Normalmente aprovecho estos momentos para darle un trago al café, aunque ese día cometí un error por despiste al agarrarlo por la tapa. El caso es que mi café acabo por todo el suelo del coche, y cómo no, de mi alfombrilla recién estrenada."

"Esa misma noche antes de dormir, me puse a reflexionar sobre la función de las alfombrillas de coche. Llegué a la conclusión de que están mal diseñadas ya que la gran mayoría se hacen de moqueta. Encontré una comparación con la moqueta de casa y lo antihigiénico que es, ya que acumula infinidad de bacterias y son extremadamente difíciles de limpiar."

"De ese café vertido nació Stuump."

VALORES

En Stuump los tenemos muy claros

innovación

diseño

ecológico

Por esa razón nuestros productos deben cumplir con al menos esos tres requisitos.

Sabíamos que no es una tarea fácil pero tras muchos meses de trabajo lo conseguimos. Nuestras alfombrillas están hechas de un material innovador y con una forma y diseño atractivo, siendo ecológicas tanto por su material como por por su producción, ya que están hechas a mano bajo demanda.

''EN STUUMP SIEMPRE CREAMOS PRODUCTOS QUE NOSOTROS MISMO UTILIZAMOS Y SABEMOS QUE SON FUNCIONALES EN EL DÍA A DÍA"

CEO DE STUUMP