#ECOLÓGICO

Las alfombrillas ecológicas revolucionarias en España

Ha llegado la hora de tomar acción, de cambiar las cosas y ser responsables de nuestros actos.

El cambio climático es real y nos está hablando a la cara. La convención COP 26 en Glasgow es la prueba de que las naciones se están dando cuenta de el daño que hacemos al planeta con nuestra forma de vivir.

¿Aún estamos a tiempo? ¿Se puede hacer algo?

Desde STUUMP pensamos que sí, pero debemos empezar YA.

Además, al final del blog te voy a dar una sorpresa que nos va a ayudar a tomar acción y a que pongas tu grano de arena en todo esto.

Compartir, concienciar y actuar es nuestro deber. Por esa razón nació STUUMP, para empezar a crear empresas con valores reales y éticos.

Contribuimos con el desarrollo y el crecimiento del planeta, ya que plantamos árboles y fabricamos productos 100% ecológicos, tanto en los materiales como en el proceso de producción.

Fabricamos las alfombrillas bajo demanda, esto hace que emitamos pocos niveles de contaminación, ya que no ultra producimos. Creemos que de nada vale producir miles de productos cuando estás contaminando el planeta.

Todos nuestros productos tienen el mismo objetivo: ser sostenibles. Colaborar con la conservación del medio ambiente y no contaminar en su proceso de producción. Protegiendo así la biodiversidad, generando menos gases de efecto invernadero y no produciendo residuos contaminantes.

Además contribuimos con la industria nacional, todos nuestros productos están fabricados y enviados desde España.

Te queremos presentar nuestras revolucionarias alfombrillas Stuump. Con multitud de beneficios que van a hacer que pienses que tus alfombrillas actuales son un estorbo (puede que sí lo sean, ahora lo verás).

¿Nunca te has parado a pensar en por qué las alfombrillas son de moqueta o de goma? Nosotros tampoco, hasta hace unos meses. Las alfombrillas de moqueta son sucias, absorben líquidos y son increíblemente difíciles de limpiar.

Piénsalo así, es como si el suelo de tu casa fuera de moqueta y entraras con las zapatillas llenas de suciedad de la calle, pues en tu coche es igual.

Así que hemos creado unas alfombrillas que cumplen todo lo que necesitas en unas alfombrillas de coche:

  • Fáciles de limpiar: ya que son de material EVA ecológico que no absorbe líquidos.
  • Almacenan la suciedad y los líquidos: gracias a sus celdas de 9mm de altura que atrapan la suciedad, ayudando a su posterior limpieza y evitando que se esparza por todo el coche.
  • Diseño a medida: cubren toda la superficie del suelo de tu coche ya que las fabricamos de la medida exacta de tu coche.
  • Alta calidad de materiales.
  • Hechas a mano: nos encargamos de recortar y bordar cada alfombrilla a mano, para así asegurarnos de que no tienen ningún defecto y te las enviamos perfectas.
  • Hasta 15 colores diferentes para elegir: tanto para la alfombrilla como para el bordado.

¿Qué te parecen? Esto sí que son unas alfombrillas, totalmente prácticas sin perder la elegancia y la estética.

¡Entra en nuestro club VIP y plantamos un árbol! Sí sí, como lees. Déjanos tu mail y nosotros plantaremos un árbol por ti gracias a la colaboración con Tree-Nation.

¿Quieres plantar un árbol y poner tu grano de arena? Déjanos tu mail de contacto favorito y lo haremos por ti.