¿CUANTO VALE RECARGAR UN COCHE ELECTRICO DESPUES DE LA SUBIDA DE LA LUZ?

Con la subida de la luz, no solo subió la factura de casa, también subió la factura a la hora de recargar nuestros coches eléctricos.

En este articulo te hablaremos de como hacer los cálculos para saber cuanto pagas según tu tipo de coche y cuanto a subido el precio de recarga.

La formula es muy sencilla, y da pie a que la usemos en cualquier situación, solo entando bien informados del momento en el que estemos actualmente.

Coste de cargar un coche eléctrico = capacidad de la batería (Kwh) x precio de la luz (eur/Kwh).

Por ejemplo, si tenemos un coche con una batería de 50 Kwh y el precio por Kwh es de 0,47 euros, el coste de recargar ese coche totalmente sería aproximadamente 23.5 euros.

Después de la subida histórica que hubo en las ultima horas, recargar un coche eléctrico se disparo, tanto que cuesta casi lo mismo que recargarlo a gasolina.

La diferencia es que cuidamos el medio ambiente con un coche eléctrico, y para cuidar el medio ambiente tenemos las alfombrillas Stuump, hechas de materiales nobles que cuidan el medio ambiente, son duraderas de hasta 3 años, limpian fácil y sobre todo son modernas y sexys. Pide la tuya que estamos en descuento aquí QUIERO LA MIA!

Cuánto cuesta recargar un Tesla Model 3

El Tesla Model 3 tiene actualmente una batería de 50-82 kWh. Solo necesitamos conocer el coste del kwh para poder saber lo que cuesta. Cómo actualmente, el precio de la luz varía en un día entre 0,472 €/kWh y los 0,700 €/kWh, el modelo Tesla Model 3 de 50 kwh nos costará cargarlo al 100% entre 8,5 euros y 13,5 euros dependiendo del momento del día.

El modelo Tesla Model 3 de 82 Wh elevará el coste de recarga hasta entre los 14 y los 22 euros. Este modelo alcanza los 567 km teóricos de autonomía, es decir, que su coste será de unos 23,6 y los 57,4 euros por cada 100 km.

Tesla ha publicado su informe anual el desgaste o vida  útil de sus baterías: tras unos 322.000 kilómetros de uso, sus packs de baterías solo pierden un 10% de su capacidad.